Noticias

10º Aniversario de Legiones de Iluvatar

img
Abr
18

10º Aniversario de Legiones de Iluvatar.

Legiones de Ilúvatar celebrará su 10º Aniversario los días 19 y 20 de Abril, miércoles y jueves, con diferentes competiciones y eventos con idea de divertirnos y echarnos unas risas y bochornos al más puro estilo Iluvatariano. Estáis todos invitados!! Y…por cierto….habrá un evento especial que nadie se imagina 😉

[Abierto a la Participación del Público]

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES POR EL 10º ANIVERSARIO DE LEGIONES DE ILÚVATAR

 

MIERCOLES 19 de ABRIL

20:30 – Carrera de caballos, en el recinto ferial al norte de Bree, tanto en modalidad normal como sindhaliana, con premios para los ganadores [no abierto a participación del público].
21:30 – Olimpiadas iluvatarianas, diferentes pruebas al estilo más rocambolesco con premios a los más elegantes [no abierto a participación del público].
22:30 – Evento especial que tendréis que asistir para saber de qué va, ¡un premio en sí mismo!
00:00 – Viaje misterioso a través del barril, en la casa del clan con premio al destino más infortunado [no abierto a participación del público].

 

JUEVES 20 DE ABRIL

20:30 – Carrera de gallinas, desde la granja de la Comarca hasta Sury-Kyla en Forochel, premio a repartir entre los afortunados supervivientes [no abierto a participación del público].
21:30 – Concurso de duelos, en la zona en ruinas del recinto ferial al norte de Bree con premio a los contendientes del duelo más humillante y a los del combate más reñido [no abierto a participación del público].
22:30 – Raid/s clásicas a elección de los asistentes.
00:00 – Paseo con Legiones por la Tierra Media, evento que clausura del aniversario, desde Thorin’s Gate hasta Rivendell y quien sabe si más allá…

 

AVISO IMPORTANTE: Aunque confiamos en poder empezar las actividades a la hora prevista, se ruega que no os echéis al cuello de los oficiales si por motivos ajenos a nuestra voluntad nos retrasamos y os pedimos disculpas por adelantado.

Cualquier duda podéis entrar en el post oficial del 10º Aniversario de LDI en nuestro foro.