Remmorchant - The Net of Darkness - Side Bosses

Aqui todo lo relacionado con las Instancias, técnicas, T1 y T2
Avatar de Usuario
smigol
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR
Mensajes: 815

Remmorchant - The Net of Darkness - Side Bosses

Mensaje#1 » 28 Abr 2020, 13:34

<< Guía del Boss 1 Remmorchant

Remmorchant - The Net of Darkness - Side Bosses
Level 130
Size: 12 players Raid
Expansión: Minas Morgul u25.4
Localización: Torech Ungol (Morgul Vale) [34.6N, 14.0E]
Más info: Lotro Wiki

RAID LOCKS (*SOLO LOOT)
T1 Resetea los Lunes, Jueves y Sábados a las 8:00am (3:00am hora del server)
T2+ Resetea los jueves a las 8:00am (3:00am hora del server)
*Acerca de los locks: Si ya has hecho un boss puedes hacerlo de nuevo y no pegas ningún lock a nadie, simplemente no vas a tener loot. Para volver a tener loot debes esperar a que se resetee uno de los 3 días de la semana.
Si tienes lock no entres el primero a la instancia, espera a que haya entrado otro antes que tu. Si tienes lock y entras el primero el boss en cuestión no aparecerá.

Imagen


Antes de nada cabe decir que en estos side bosses el ratio de dropeo de items como joyería o equipo es muy bajo. Si caen un par o tres de piezas durante los 3 sidebosses ya es un éxito...

Una vez hayáis matado al Boss 1 tendréis acceso a los 3 side bosses. Estos minibosses no son obligatorios y os los podéis saltar e ir directamente al Boss 2. Hay raids que se los saltan porqué ya los han hecho o porqué simplemente quieren llegar rápido al boss 2. Para saltarse los minibosses solo tenéis que dirigiros a la izquierda en la primera intersección después del Boss 1 (justo donde los NPC luchan contra los mobs), esa ruta os lleva directos al boss 2 sin pasar por los minibosses.

Antes de llegar al primer side boss hay que pasar por un combate lleno de mobs, nos encontramos a unos npc que nos ayudan. Este combate es lento y tedioso pero hay un truco para saltárselo. Para saltárselo tenemos que agruparnos en la puerta de salida de la sala del Boss 1 y bajar la cuesta todos juntos. A media cuesta se nos unen los npc y se trata de llegar a destino antes que los npc, de ese modo los mobs aparecerán después de que hayamos pasado por ahi y no los pulearemos. Nos pararemos al principio del camino que se dirige al norte y dejaremos a los npc que luchen contra los mobs sin nuestra ayuda.
Aquí empieza nuestra ruta hacia el side boss 1. Hay varios pulls y se hacen fácilmente, lo único que debéis recordar es que NO HAY QUE CURARSE LOS POISONS. De aquí hasta el mini boss 3 no hay que sacarse los venenos para nada. Si nos los sacamos dejaremos una telaraña en el suelo que nos pondrá un debufo "STICKY!" de -80% Run Speed durante 15 segundos, si este debufo nos coincide con un charco de ácido en el suelo "STICKY VENOM" lo vamos a pasar mal porque nos extrae un 15% de moral cada 3 segundos.

Imagen
Imagen


SIDE BOSS 1 – GRAGARAG OF THE QUEENSBROOD
Este boss tiene dos fases, solo recordad que NO HAY QUE CURARSE LOS POISONS.

Durante la fase 1 se le hace dps al miniboss y al cabo de 45 segundos nos va a lanzar una telaraña (inicio fase 2). Esta telaraña (Bound by Webs) os dejará inmóviles aunque podréis hacer dps y hay que matarla antes de 30 segundos, si no lo logramos el boss nos lanzará por los aires causándonos daño y al caer recibiremos el debufo "Falling Injuries (el típico que recibimos al caer de sitios altos)". En T3 este golpe se traduce como OneShot, así que el dps aquí debe ser muy alto. Una vez muerta la telaraña volvemos al boss durante 45 segundos más hasta que nos vuelve a lanzar la telaraña, la matamos otra vez y ya volvemos a hacer dps al boss hasta que muera.

Resumen:
Boss > Telaraña > Boss > Telaraña > Boss

Imagen
Imagen

Una vez muerto el mini boss 1 nos dirigimos al miniboss 2 y continuamos sin sacarnos los poisons.


SIDE BOSS 2 – GURUTHANG OF THE QUEENSBROOD
Recordad que no hay que sacarse los poisons.

Este miniboss tiene una mecánica que hace que aprenda de nuestros movimientos y se ponga un bufo que le proporciona Evade si nos movemos durante el combate. Por lo tanto NADIE SE DEBE DE MOVER durante todo el combate. Este bufo se llama "Elusive" y tiene 5 tiers que aumentan un 20% cada tier hasta llegar al +100% de Evade Chance y +100% de Incoming Tactical Damage. Cada vez que alguien del grupo se mueve le sube un 10% de evade al boss, si éste llega al "Elusive - 5 (+100% de evade y +100% de Incoming Tactical Damage)" no habrá manera de hacerle daño. No debe de suceder nada si no nos movemos, por eso la mayoría de raids prefieren atacar a melee sin moverse. Al llegar al tier 4 del bufo Elusive significará que el boss va con un +80% de evade chance. Para quitarle el bufo todos debemos de parar el dps incluso los autoattacks, es más, le dais la espalda al boss y no atacáis para nada. Si nadie le ataca durante 60 segundos se le va a desaparecer el bufo y podremos seguir con el dps. Hay que estar un minuto sin que nadie le pegue al boss. Normalmente, el tanque tendrá el aggro y para asegurarnos que nadie le pega al boss se lo kiteará (correteará) por la sala apartando el boss del resto del grupo. Cuando haya pasado 1 minuto y el boss ya no tenga el bufo, el tanque acercará del boss de nuevo al grupo y seguiremos con el dps sin movernos.

Imagen

El boss pondrá un debuffo a quien tenga el aggro "Draining bite - 1" con +20% Common Mitigation. Si hacemos la raid en T1 o T2 no debemos preocuparnos por este debufo pero en T3 habrá que pasarse el aggro entre 2 tanques.

Imagen

El boss tiene una inducción llamada "Pounce" que hará daño a su target y stuneará al resto del grupo.
Truco: Para ver la barra de inducciones del boss debéis activar la opción "Induction bar display" dentro de UI Settings > Floating Information.

Imagen

También pondrá un ojo rojo a un miembro del grupo "Hunter's Prey" con un debuffo de +20% Melee Damage durante 1 minuto

Imagen

Resumen:
DPS al boss sin moverse

Una vez muerto el mini boss 2 nos dirigimos al miniboss 3 y continuamos sin sacarnos los poisons.


SIDE BOSS 3 – GAMNAGOL OF THE QUEENSBROOD
Atención: aquí debéis quitaros los poisons. Estos poisons nos extraen mucha moral y si no nos los sacamos moriremos. No os preocupéis, no vamos a dejar ninguna telaraña en el suelo.

Este miniboss tiene dos fases. En la primera fase el tanque se tanquea al boss justo donde este aparece y de espaldas al resto del grupo que permanecerá agrupado a su espalda. El boss seleccionará a un miembro del grupo a random y le pondrá un ojo amarillo encima de la cabeza "Corrosive Bite". Quien tenga el ojo tiene 5 segundos para alejarse del grupo y moverse hacia la izquierda de la sala (nos situamos a 90º del grupo) porqué el boss hará un enorme ataque frontal en area y si lo recibe el grupo es wipe. Una vez se reciba el ataque y no hayamos muerto volveremos al grupo. Algunas raids guiris prefieren que cuando alguien tenga el ojo vaya hacia el tanque (a 180º del grupo)(Greeen eye = go to tank)

Imagen
*Para ver la barra de inducciones del boss debéis activar la opción "Induction bar display" dentro de UI Settings > Floating Information.

En la segunda fase el boss se pasea por la sala y debemos esquivarlo, si nos pisa nos da una patada que nos hace volar y recibimos daño. Esta patada en T3 es OneShot. Una vez el boss vuelva a su sitio continuamos con el dps vigilando los ojos amarillos.

El boss pondrá un ojo rojo debuffo a quien tenga el aggro "Overpower - 1" con +20% Common Mitigation por cada uno de los 5 tier.

Imagen
Aquí vemos el debufo Overpower en su tier1. (En su tier 2 nos pondría un +40% Common Mitigation)

Resumen:
DPS al boss > Ojo amarillo = moverse a la izquierda de la sala > evitar el pisotón del boss en fase 2.



<< Guía del Boss 1 Remmorchant

Volver a “Guías Instancias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron