Acerca de los LOCKS en ToDT

Aqui todo lo relacionado con las Instancias, técnicas, T1 y T2
Avatar de Usuario
smigol
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR
Mensajes: 807

Acerca de los LOCKS en ToDT

Mensaje#1 » 03 May 2017, 16:07

Raid Locks en ToDT (Throne of Dead Terror - Raid 12):
Los Raid Locks tienen dos funciones: guardar tu progreso en una raid y evitar el farmeo de un boss una y otra vez. Es como tener activado "Guardar partida o Auto Save" cada vez que matamos un boss.
Los locks solo afectan a raids de nivel T2. En raids de nivel T1 no existen los locks.
Con locks activados solo se puede matar a un mismo boss T2 por semana.

Una vez hayas derrotado a un boss T2 deberás de esperar al reseteo del lock. El lock de la raid Throne of the Dread Terror se resetea cada jueves a las 6:00am EST.
Cuando participemos en una raid T2 recibiremos locks por cada boss que consigamos derrotar. Cuando entramos en un grupo siempre adquirimos el lock más alto que haya.
Por ejemplo: si nos unimos a un grupo para matar al boss 3 y tu no tenías ningún lock, justo en el momento que entras en la instancia heredarás los locks 1 y 2. Esto significa que a partir de ese momento y hasta que no se reseteen los locks, cada vez que entres en esa raid encontrarás muertos a los bosses 1 y 2 y deberás de seguir con el boss 3.
Cuando se mate al boss 3, tu y todos los jugadores de esa raid heredaréis el lock 3.
El lock se hereda justo en el momento de entrar en la instancia y NO cuando nos unimos a una raid tras un invite.

Existen algunos bugs en el Raid lock:
Si montamos una raid T1 y algún jugador posee algún lock de T2 nos los pegará justo al entrar en la instancia. Eso no afecta en absoluto a T1. Aunque si más tarde quieres hacer algún T2 debes ser consciente del lock que hayas adquirido.
Si algún jugador posee el lock 5 de T2 y tu quieres hacer un full run en T1 (hacer todos los bosses), hay una posibilidad de que el boss 5 se bugee y no se pueda progresar.

¿Puedo heredar lock si solo hago T1?
Si! Fíjate siempre en los locks que posees ya que aunque solo hagas siempre raids T1 puedes heredar locks de algún jugador que haya hecho T2 previamente y se una a tu raid T1. Ese jugador te pega los locks y si no te das cuenta y entras en otra raid T1 vas a pegar todos los locks T2 heredados previamente.

¿Cómo saber los locks que poseemos?
Podemos consultar en cualquier momento los locks que hemos heredado:
1. Pulsa "O" en el teclado o abre el panel social. Haz clic en la pestaña "Group Stage Info" y verás toda una lista de tus locks.
2. Escribe en el chat "/raid locks" (sin comillas) y te mostrará una lista de tus locks. (Un "Flag" es un boss que está disponible).

Volver a “Guías Instancias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron