U23.3: Skirm Event – Ill Omens

Foro oficial del Clan Legiones de Ilúvatar.
Avatar de Usuario
smigol
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR
Mensajes: 798

U23.3: Skirm Event – Ill Omens

Mensaje#1 » 11 Feb 2019, 13:01

Tenemos un nuevo evento temporal disponible, Ill Omens. Empezó el 7 de febrero de 2019 y terminará el 11 de marzo. Ha sido diseñado de manera que pueda reabrirse en un futuro...

Imagen

¡El mal se mueve en Minas Morgul, y los Harbingers de la Dead City se extienden por la Tierra Media! Tus personajes tendrán la oportunidad de participar en escaramuzas diarias (skirmish) en busca de nuevos enemigos peligrosos. Los personajes que completen estas skirmishes ganarán una moneda especial que podrá bartearse por nuevo equipo y recompensas cosméticas (outfit). Haciendo estas escaramuzas lograremos nuevos Deeds y títulos. Además, los personajes que completen doce Skirmishes mientras el evento esté activo obtendrán una poderosa recompensa de cap-level...

Hay tres tipos de skirmishes:

1) Skirmish Assault quests.
Consiste en participar en 4 o 5 escaramuzas y matar a los "Harbingers of the Dead City" en cada una de ellas. Se pueden hacer diariamente y para empezar tendréis que hablar con Nedda Pinleaf en qualquier Skirmish Camp. Nedda os dará una quest que consistirá en hacer 4 o 5 skirmishes (cambian a diario) . Al finalizar la misión obtendréis un Token of Ill Omens que os barteará ella misma por capas cosméticas y/o mascotas. Estos tokens tienen un cap de 50.
Recordad que tenéis que ir a devolver la quest a Nedda al finalizar las skirmishes.

2) Skirmish – Ill Omens meta-quest.
Completando 12 veces el punto 1 anterior recibiréis una esencia dorada (ver foto más abajo).

3) Skirmish Assualt: Ill Omens (Tier 3) meta-deed.
Debéis matar al Harbingers of the Dead City en cada una de las 19 skirmishes disponibles. Esto solo puede completarse a nivel máximo (120) y en T3. Se puede lanzar desde SOLO hasta RAID cualquier formato es válido. Aquí la recompensa también es una esencia dorada (ver foto más abajo).

Gracias a Knight of Arkenstone por la caprura de las nuevas esencias.
Imagen


Para empezar el evento necesitaréis hablar con Nedda Pinleaf. Ella se encuentra en los Skirmish Camp de 21st Hall (6.2S, 105.0W), al sur de Bree y Ost Galadh. Este evento puede hacerse diariamente si completasteis las misiones de Skirmish del día anterior. Se reinicia diariamente a las 3am EST. (9am horario español)

Para completar la meta-quest Ill Omens, (punto 2) podréis hacer 4/5 escaramuzas por día (dependiendo de la rotación) a través de la Skirmish Assault Quest (punto 1). Cada día podréis avanzar en la meta-quest en 1/12. Lo que significa que necesitaréis 12 días para recibir la recompensa (suponiendo que se haga diariamente). Aun no se sabe si al terminar los doce días se podrá repetir de nuevo todo el ciclo.

NO es necesario completar la skirmish, solo tenéis que matar al Harbinger of the Dead City para que nos cuente como hecho. El Harbinger aparece en puntos aleatorios en cualquier momento durante la Skirmish, a veces aparece al principio de la Skirmish y a veces al final... Al matarlo ya podréis abandonar la Skirmish. Podéis hacer la skirmish a nivel 115 y os cuenta igual.

AVISO: Si abrís las cajas que contienen las esencias se os quedaran bound en el personaje. Si queréis utilizarlas en otros personajes os las tenéis que enviar antes de abrirlas.

Consultar la wiki de LOTRO para obtener una excelente tabla que describe cómo desbloquear las diferentes skirmishes: https://lotro-wiki.com/index.php/Skirmish

Hace tiempo (2016/17), Pineleaf hizo algunas guías increíbles (todas en PDF) de skirmishes y las publicó en LOTROplayers.com. Aquí están los enlaces:
A guide to the skirmish system in The Lord of the Rings Online: Chapter 1- General Overview
A guide to the skirmish system in The Lord of the Rings Online: Chapter 2 – Lieutenants

Ghynghyn de Arkenstone hizo un muy buen trabajo explicando el evento a través de un video de YouTube:



Este post es la traducción del original realizado por Dadi's Lotro Guides. Cheers Dadi!

Hilo oficial del evento en el foro de LOTRO: https://www.lotro.com/forums/showthread ... mish-event

Volver a “LORD OF THE RINGS ONLINE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron