LOTRO cliente x64 - FAQ

Foro oficial del Clan Legiones de Ilúvatar.
Avatar de Usuario
smigol
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR
Mensajes: 805

LOTRO cliente x64 - FAQ

Mensaje#1 » 04 Jun 2019, 16:00

Qué es eso de Lotro 64-Bits?
Hasta el día de hoy LOTRO ha estdo funcionando bajo una estructura de 32bits y con el nuevo u24 pasa de 32bits a 64bits. Básicamente el cambio implica (o debería de implicar) una mejora en cuanto al aprovechamiento de recursos de nuestro pc y en consecuencia, una mejora en la optimización y la experiencia en el juego. Una cliente de 32bits no puede utilizar más de 4Gb de memoria pero un cliente de 64bits sí, por tanto, los cuellos de botella y tirones causados por la mala optimización de la memoria o la poca memoria disponible deberían de reducirse mucho en esta nueva versión de 64bits.
¿Quién no ha notado tirones en Minas Tirith? Debido a la gran cantidad de gráficos a procesar y la limitación en cuanto a utilización y optimización de memoria en Minas Tirith, eso se ha traducido, hasta ahora, en una experiencia pésima en el juego: lags, tirones, lentitud e incluso el colapso del cliente y el cuelgue del LOTRO. Es bastante común hacer un travel a MT y en vez de aparecer en las puertas de la ciudad aparecer en Windows... ;) O entrar en el boss de una raid y ver como bajan drásticamente los FPS de nuestro pc siendo prácticamente imposible de jugar.
Pues con el nuevo cliente x64 deberíamos notar una gran mejora en el juego al poder aprovechar más la memoria del sistema y tarjeta gráfica.

Yo todavía uso mi antiguo WinXP de 32 bits, podré jugar?
Sí. De momento los de SSG van a mantener las dos versiones

Cómo cambio de 32bits a 64bits?
Si no quieres usar el cliente 64bits no debes hacer nada, simplemente entra en el juego como siempre y continuarás con los 32bits
Para activar/desactivar el cliente x64 debes hacerlo manualmente en el launcher. Antes de escribir tu usuario y contraseña para acceder al juego, dale al menú del launcher, es la flechita que está al lado de la selección de idiomas. De ahí elige "Options" y se abrirá otra ventana. Vete a la primera pestaña "General" y activa el cliente 64 bits.
Imagen

Volver a “LORD OF THE RINGS ONLINE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron