Raid: Remmorchant - The Net of Darkness - Boss 1

Aqui todo lo relacionado con las Instancias, técnicas, T1 y T2
Avatar de Usuario
smigol
Oficial de Legiones de IluvataR
Oficial de Legiones de IluvataR
Mensajes: 807

Raid: Remmorchant - The Net of Darkness - Boss 1

Mensaje#1 » 15 Mar 2020, 02:03

Remmorchant - The Net of Darkness - Boss 1
Level 130
Size: 12 players Raid
Expansión: Minas Morgul u25.4
Localización: Torech Ungol (Morgul Vale) [34.6N, 14.0E]
Más info: Lotro Wiki

RAID LOCKS (SOLO LOOT)
T1 Resetea los Lunes, Jueves y Sábados a las 8:00am (3:00am hora del server)
T2+ Resetea los jueves a las 8:00am (3:00am hora del server)

Imagen

"Muy por debajo de las Ephel Dúath, en las cavernas más profundas de Torech Ungol, se encuentra la Remmorchant, la Red de la Oscuridad. Allí, envuelta en telarañas de sombras que solo la Luz de Eärendil podría penetrar, yace la guarida de Shelob, el último vástago de Ungoliant".

La historia, por fin, nos lleva a uno de los lugares más tenebrosos de la Tierra Media, nada más ni nada menos que a la guarida de Ella-Laraña! Muchos años nos ha costado llegar aquí pero finalmente podemos enfrentarnos a Shelob, la hija de Ungoliant, que durante la Primera Edad habitó en las Montañas del Terror, en Beleriand, junto con el resto de la inmunda prole arácnida. Con ellas se enfrentó a Beren en su viaje a Doriath y ayudó al vala Melkor a destruir los Dos Árboles de Valinor, Laurelin y Telperion.

Shelob (Ella-Laraña) yace en un antro de oscuridad impenetrable y olor nauseabundo conocido como Torech Ungol "el antro de la araña". Para poder entrar, lo que primero tenemos que hacer es poseer la expansión Minas Morgul y descubrir la instancia completando el Deed " Discovery: Remmorchant - the Net of Darkness [34.6N, 14.0E]".

Antes de llegar a Shelob hay que pasar por encima de 3 bosses, vamos a analizar el primer boss. Vamos al lío...


Bratha Tasakh, Lady of Many Venoms
Remmorchant: The Net of Darkness Boss #1

Imagen

Bratha Tasakh es el primer boss de la raid de 12 jugadores "Remmorchant: The Net of Darkness Boss".
Este boss tiene tres fases que van rotando semanalmente: Acid, Lightning y Fire . Solo se activan dos fases. Al entrar en la sala del boss, al fondo hay tres totems de color verde, azul y rojo que representan las 3 fases (Supongo...)


***** Fase ACID *****
Carrera de dps. El tanque tanquea a la araña justo donde esta aparece. Hay que bajarle 80M de moral. Aquí no habría que tener ningún problema: el tanque se tanquea a la araña (sin moverse) colocándola de espaldas al grupo y los dps hacen su trabajo lo más rápido posible (Mirar mapa más abajo). El grupo permanecerá agrupado (no hacinado, a rango de melee es suficiente) porque el boss hace alguna distribuida...

Alos que tengan el agro de la araña (normalmente a los tanques) se les pondrá un debufo "Static Charge" que aumenta de tier por tiempo. Para quitárselo hay que cambiar el agro a otro tanque.

El boss mete unos dots a random (Dripping Ichor) que duran unos 10 segundos y al llegar a cero dejan un charco de poison al suelo.
Imagen

También puedes recibir un debufo llamado Clinging Acid de -70% acid mitigation. No hace falta decir que si te ponen este debufo y te paseas por los charcos vas a pasarlo mal.. ;)
Imagen

Al cabo de 1 minuto (o por vida del boss) sale otra araña que selecciona un objetivo y va a por él, le pone un "ojo rojo" encima de la cabeza (Fixated) y lo persigue por toda la estancia. Si esta araña te pilla te mata seguro aunque ella también muere. Mientras te va persiguiendo va dropeando charcos de ácido. Si no te ha pillado en 40 segundos desaparecerá y volverá más tarde. Si te ponen el ojo rojo lo mejor es alejarte del grupo y correr durante 40 segundos e intenta que los charcos caigan a la parte derecha de la estancia porque durante la fase 2 necesitamos la parte izquierda libre. En Tier 1 los charcos desaparecen más rápido que en Tier 2 con lo que al final son un problema. A esta araña no la podemos matar, ni pillar agro ni debufarla.
(TIP: Hay raids que prefieren no correr por toda la instancia e ir hacia ella para morir rápido y no dejar charchos de ácido. Normalmente piden que se corretee pero a veces hay quien designa a unos RKs para que vayan poniendo dnf's al elegido del ojo rojo.)

Imagen

Si mientras estamos en el grupo curando o haciendo dps nos dejan un charco encima no entremos en pánico y empecemos a correr como pollos sin cabeza. Debemos quedarnos quietos encima del charco puesto que solo nos quitará moral si nos movemos, podemos seguir con lo nuestro mientras no nos movamos. Es importante que el tanque tanquee al boss sin moverse así nadie se mueve y se come los charcos.

Imagen

Al final de la fase 1 la habitación va a quedar llena de charcos de ácido, en Tier 1 no os preocupéis, al iniciar la fase 2 van a desaparecer...


***** Fase LIGHTNING *****
Esta fase también es sencilla. El boss se tanquea en el mismo sitio que en la fase "ÁCIDO". Se trata de una carrera de dps y vigilar con el debufo aleatorio "Arcing Lightning". Este debufo expira a los 15 segundos y explota, al explotar se pega al compañero que tengamos a menos de 5 metros y así se propaga por todos los compañeros. Nos pueden pegar/stackear más 1 debufo y al explotar moriremos. Para no esparcir el debufo nos tenemos que alejar del grupo y cuando se nos haya expirado ya podemos volver (nunca antes!).
Es muy fácil de identificar el debufo porque a parte del icono en nuestro portrait nos veremos envueltos en un aura azul. Cuando os veáis envueltos en un aura azul apartaros del grupo y si veis que el compañero del al lado tiene ese aura y no se aleja os tenéis que alejar de él.

Imagen

Los melee tendrán que estar alerta de ir mirando si le ponen el debufo al tanque. Cuando veáis que el tanque tiene el aura azul alejaros de él y volved cuando le haya desaparecido. El tanque tiene que quedarse quito sin moverse, son el resto de los melee los que tienen que apartarse.


***** Fase FIRE *****
Esta es quizá la fase más complicada de las 3 fases de este boss.
El tanque se lleva al boss a la pared de la izquierda y se lo tanquea allí sin moverlo. El resto del grupo se coloca detrás del boss, más o menos a la mitad de la sala y pegados a la pared (ver mapa).

En esta fase hay varios debufos potentes que requierirán el uso de potis y skills que den moral. Aquí los healers tienen que curar mucho, ayudadles con lo que tengáis y usad vuestras potis de moral.

"Cascading Head" aumenta su tier por tiempo. Solo nos lo podremos sacar si nos acercamos a alguien con el debufo "Smouldering Wrath".
En T1 este debufo para los tanques es aguantable pero para T2 hay que pasarse el aggro entre 2 tanques porque el daño del debufo es muy grande.
Imagen

"Smouldering Wrath" Cuando expira (15 segundos), explota y daña a todos los que están en un ratio de 5 metros. Al explotar también elimina el debufo "Cascading Head" que pudieran tener otros jugadores.
Imagen

"Fiery Combustion" Este es el peor debufo de todos porque hay que alejarse del grupo e ir a la zona de dropeo de puddles y dejarlo ahi (ver mapa), una vez ya no tengamos el debufo volvemos al grupo. Este debufo, al expirar, explota y empuja a todos los miembros que estén alrededor. Ahora veremos el porqué hay que pelear pegados a la pared y las consecuencias de salir empujado por el Fiery Combustion.
Imagen

Este es el mapa de colocación para enfrentarnos a la fase de fuego:
Imagen

El tanque y el grupo permanecen pegados a la pared de la izquierda luchando contra el boss y los debufos. Al cabo de x segundos, al norte de la sala van a salir unas arañas pequeñas (Ungol Firery Spiderling) que avanzarán lentamente en línea hacia el sur de la estancia arrasando con todo lo que se ponga por delante. (Las arañas se alinean de izquierda a derecha y bajan de arriba hacia abajo). Ese es justo el momento en que los ranged van a dejar de hacer DPS al boss y se focalizarán en matar lo más rápido posible a la araña que está pegada a la pared de la izquierda (marcada en el mapa como Araña 1) y que se dirige hacia nosotros. No nos podemos acercar a ellas, de ahí que los melee siguirán con su dps al boss. Si no la matamos a tiempo y llega donde está el grupo es wipe seguro. Es muy importante avisar del respawn de estas arañas y seguir el Raid Assist (RAT, Raid Assist Target) para focalizarnos solo en esta araña, las otras pasarán pero no nos dañaran. Al matar a esta araña se crea un espacio donde no pasa ninguna araña y de ahí la importancia de pelear pegados a la pared izquierda.
Solo hay que matar a una araña, las demás las dejamos que hagan su camino y al llegar abajo de la estancia desaparecerán.

Una vez hayamos matado a esa araña nos agruparemos de nuevo y seguiemos con el DPS al boss hasta una nueva oleada de arañitas y donde volveremos a matar a la misma araña. Y así sucesivamente hasta matar al boss:
Boss > Araña Pequeña > Boss > Araña pequeña > Boss...
Es importante pelear agrupados porque alguien con el debufo "Smouldering Wrath" nos reseteará el otro debufo "Cascading Head". Sabrás que alguien tiene el debufo "Smouldering Wrath" porque le aparecerá una aura roja alrededor de su cuerpo.

Cuando estas arañas pasen por ahí es importante que estemos todos limpios del debufo "Fiery Combustion", de lo contrario, este debufo nos lanzará encima de las arañas pequeñas y moriremos.

Nota: Hay raids que lo hacen en la parte derecha de la sala, entonces sería la misma mecánica pero tanqueando el boss en la parte derecha de la sala y dejando los Combustions en la parte izquierda..

Pues ya está, si aun sigues por aquí leyendo: "Enhorabuena, has ganado el deed Paciencia en lectura"! ;D

Volver a “Guías Instancias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron