Noticias

La actualización u23 ya está aquí!

img
Oct
08

Lotro u23 Notas de la versión. Fecha de salida 09-10-2018

Aquí están las Notas de la Versión para la Actualización 23: Where Dragons Dwell.

Nota Especial:

 

Where Dragons Dwell (Donde moran los dragones)

La Actualización 23 presenta un viaje a las tierras e historias de los enanos, incluidos los descendientes de los Longbeard de Durin the Deathless. Empezando por un Erebor expandido, te aventurarás en las legendarias Iron Hills (Colinas de Hierro) y finalmente llegarás a los reinos perdidos de los enanos en las Grey Mountains (Montañas Grises).

Este Where Dragons Dwell Quest Pack es gratuito para los miembros VIP y Lifetime (cuentas vitalicias) e incluye más de 120 misiones y deeds, tres instancias de crafteo, una nueva instancia y muy pronto una nueva Raid! Estas nuevas instancias están actualmente disponibles para jugar en dificultad T2, aunque pronto se lanzará una nueva dificultad T3! El T3 es un nuevo nivel de desafío que reemplaza la dificultad T2C anterior, y ofrece un nuevo desafío además de nuevas recompensas.

 

Black Book of Mordor: Chapters 7 and 8

¡Dos nuevos capítulos de la historia del Libro Negro de Mordor ya están disponibles! La Guerra del Anillo trajo oscuridad y derramamiento de sangre a la Montaña Solitaria, pero ahora los enanos de Erebor buscan reconstruir su hogar y asegurarse de su legado. Tus aventuras te llevarán a nuevas tierras en compañía de aliados familiares e inesperados, mientras descubrirás secretos que han estado ocultos durante una época. ¡Enfréntate junto a Gandalf el mago contra los lugartenientes de Sauron y ten cuidado con las armas de Karazgar, the Weeping Warrior! Cualquier jugador que haya comprado la expansión de Mordor seguirá teniendo acceso a toda la historia del Libro Negro de Mordor. Los jugadores que hayan completado el Capítulo 6.7 pueden hablar con Gandalf en el trono del Rey Thorin en the Hall Under the Mountain para empezar el Capítulo 7.1.

 

 

Hobbit Avatar Update

¡Los hobbits tienen un nuevo look! Se han actualizado los peinados, estilos de cabeza y más para la raza hobbit. Los jugadores pueden seguir usando su apariencia actual si lo desean, desmarcando la casilla de verificación “Avatar Update Visible” en la sección “Advanced Graphics” dentro de “Options”.

 

Increased Level Cap

¡Los jugadores ahora pueden subir sus personajes hasta el nivel 120! El aumento incluye nuevos equipos, apariencias y cosméticos, entre otras cosas…

 

 

Noticias y Notas:

Clases
– Se han realizado cambios en la forma en que se calculan las calificaciones a lo largo del juego para proporcionar una experiencia de juego más uniforme a lo largo de la nivelación, y hacer que la preparación en el juego final sea más convincente. En particular:
– Se ha reducido el Mastery de 400% a 200%, y ahora está sujeto a cierto grado de reducción de los rendimientos. Este cambio es retroactivo a todos los niveles y equipos, lo que hace que sea más fácil lograr niveles moderados de Mastery  pero más difícil maximizarlos.
– Se ha ajustado la vida de los mobs para que sea considerablemente más baja en los niveles más altos del juego para ajustarse al cambio Mastery.
– La moral de los monstruos se ha ajustado al alza en niveles muy bajos para compensar los cambios de bonificación de las habilidades en niveles bajos.
– Los personajes orientados al DPS verán un cambio relativamente menor en su tiempo promedio para derrotar a un monstruo, mientras que los personajes que no sean DPS verán un tiempo promedio más rápido para derrotar a los enemigos en niveles más altos. Las DPS de alto nivel verán que ahora tienen espacio en gear para mitigaciones y otras estadísticas a un costo relativamente bajo para que afecte poco a su DPS.
– Ahora resulta más difícil maximizar la mayoría de las stats de los personajes.
– Ahora el Might para Beornings es importante puesto que otorga Evade y Crit a cambio de menos Resistencia. El Fate otorga menos crítico y ya no otorga Tactical Mastery.
– Se ha solucionado el bug del delay en las animaciones de los Champions.
– Se ha reducido la moral del pet del Lore-Master aunque mentiene el mismo nivel de capacidad de supervivencia que anteriormente.
– Se han corregido los retrasos en las habilidades del Warden.

 

 

Crafting

 

¡Disponible un nuevo nivel de crafting: Ironfold! El nivel 12 incluye equipo nuevo, artículos de clase y un nuevo nivel de instrumentos musicales.
Los Weaponsmiths ya no pueden craftear Doomfold Metal Shavings con Ingredient Packs.

 

Items

Estamos haciendo algunos ajustes en la forma en que los jugadores adquieren las Keys para las lootboxes y obtener recompensas. Vamos a tener dos tipos de lootboxes, una para level-cap y otra para non level-cap:

– Las Black Steel Keys se utilizarán para abrir todas las lootboxes del juego, y estarán disponibles solo en la LOTRO store.
– Las instancias y otras misiones que previamente hayan otorgado keys como recompensa ahora otorgarán los nuevas ashes Motes of Enchantment y Embers of Enchantment. Los Emberts of Enchantment se usarán para adquirir equipo EndGame de lootbox y los Motes of Enchantment se usarán para adquirir equipo de lootbox que no sea End-Game.
– Los Ashes of Enchantment han cambiado su nombre, ahora se llaman Motes of Enchantment y se acumularán con los nuevos Motes of Enchantment que adquieras.
– Habrá que esperar un par o tres de semanas para que este nuevo equipo pueda ser barteado o canjeado por lootboxes. [Este retraso lo hacen porque hay muchos que han acumulado Black Keys y  no puedan bartearlas el mismo día que salga el update y así dejar tiempo a otros jugadores que no tengan keys y puedan subir sus pj’s y equiparse más o menos todos al mismo tiempo].
– Estos nuevos ashes tienen un límite de 10.000.
– Los items o piezas de equipo se pueden intercambiar [destruir con el Flame of Ancalamír] por Embers or Motes of Enchantment dependiendo de dónde se hayan adquirió, y los artículos cosméticos pueden intercambiarse por Figments of Splendor y éstos a su vez se usarán para bartear por items cosméticos.
– Los Embers y Motes of Enchantment se pueden bartear por Figments of Splendor pero estos Figments of Splendor no se pueden bartear por Embers o Motes of Enchantment.
– La mayoría de sitios donde dropeaban Sturdy Steel Keys ahora dropean Motes of Enchantment.

Se ha aumentado el nivel de los legados de las armas imbuidas. Ahora hay cinco niveles adicionales para estos legados, dos de los cuales se pueden desbloquear y tres de los cuales se otorgan de forma gratuita. Habrá otro pequeño aumento junto con el lanzamiento de la raid.

La featured instancia tiene nueva rotación de instancias, se añaden estas instancias: Dome of Stars, Silent Street, Quays of the Harlond, Blood of the Black Serpent, School at Tham Mírdain, and Helegrod – Spider Wing. Estas instancias dropearán Embers of Enchantment.

Se ha ampliado Erebor, la estancia de los enanos bajo la Montaña Solitaria.

 

Traits (Trait points)

Dos nuevos Trait Points están disponibles. Uno se otorga cuando el jugador alcanza el nivel 120, y otro se otorga al completar The Black Book of Mordor – Capítulo 8.7:
Las razas que elijan aventurarse de nuevo en las tierras de Mordor en el nivel 116 y superior adquirirán un bufo que otorga 20 Light of Eärendil en el nivel 116 que aumenta hasta 80 de Luz cuando se llegue al nivel 119.

 

UI

Los jugadores ahora pueden ordenar sus personajes desde la pantalla de Selección de Personajes usando una pequeña flecha desplegable situada sobre la lista de personajes. Las opciones de clasificación son: Nombre (A-Z), Nombre (Z-A), Clase (A-Z), Clase (Z-A), Nivel (Max-Min), Nivel (Min-Max) y Último Inicio de Sesión.
La pantalla de selección de personajes ahora muestra seis caracteres en lugar de cinco.
La pantalla de carga ahora mostrará sugerencias basadas en el nivel del jugador.
Cuando se use la Flame of Ancalamír los objetos del inventario que no pueden desencantarse se oscurecerán.
El comando / raid locks ahora proporciona información de cooldown.
Se ha agregado un botón “Destroy All” en el panel de Pending Loot.

 

Más detalles en la web oficial: Lotro u23 Release Notes

Pásate por el foro de Legiones y comenta la noticia aquí!