Noticias

Legiones de Ilúvatar

img
Mar
07

De los anillos del poder y la Tercera edad.

Buenas a tod@s,

Los orígenes de nuestro Kinship vienen desde la Pre-order inicial del 2007 y nuestro objetivo es disfrutar el “universo” Tolkien, tanto roleros como no tan roleros. Con una estimación de ser entre 40-50 miembros activos, el escalón de edades va desde los primeros meses de vida (cuando una integrante con tres meses nos pullea en Barad Guldur), hasta los 60 años (caso de un enano champion, al que le encanta partir piernas de orcos), pero la media anda entre los 20-40 años.

 

Con dos puntos en común: el respeto y las ganas de disfrutar del juego, tenemos la excusa perfecta para evadirnos mientras charlamos entre amigos. Dentro de este objetivo también se encuentra tanto asumir los retos que nos brinda el juego como el día a día ayudando a los compañeros y realizando eventos semanales.

El nombre de Legiones de Iluvatar surgió leyendo el Silmarillion, donde hace mención a la llegada de Sauron a la tierra media y sus intentos de hacerse con el control de los que allí habitaban… dando pie a la introducción de nuestro Kinship en el desarrollo de la historia:

De los anillos del poder y la Tercera edad………

aunque Sauron prometiera obediencia a Eönwë tras la derrota de Morgoth y la caída de Thangorodrim, Iluvatar no sentía pureza en él, sentía que el mal yacía en su corazón como el mar en el golfo de Lhûn. Sauron, temiendo el castigo de Manwë, se escondió en la Tierra Media, y a su paso, intentó corromper a sus habitantes. Mientras tanto, Iluvatar no dejaba de sentir el mal que albergaba el alma de Sauron y presagió un gran perjuicio a su creación, por ello, solo contando con sus mas fieles seguidores, comenzó a reunir sus huestes, tenía que proteger la Tierra Media… tenía que preparar…… las Legiones de IluvataR.

Aunque haya etiquetas que definan a los grupos sociales dentro de los juegos, a nosotros no nos gusta ni ponerlas ni que nos las pongan, pero si tuviéramos que definirnos sería una mezcla entre Social, HighEnd y Roleplayers . Si nos queréis conocer, podéis visitarnos en www.legiones.es
Kinship: Legiones de Iluvatar (Rank10)
Correo: legionesdeiluvatar@hotmail.es
FaceBook: https://www.facebook.com/groups/66032993929/
Servidor: EVERNIGHT

Líder fundador: Tagoror
Sucesor: Laithas
Oficiales: Balgorandan, Balinthetall, Edhelrim, Elessarel, Eofre, Failon, Relindor, Sindhal, Smigol, Taranwar.

Nos vemos en la Tierra Media!!
Lider y Oficiales de Legiones de Iluvatar
Sed bienvenidos!!!

Tagoror
Fundador
Legiones de IluvataR